¿Por qué elegirnos?

1

 

 

Conseguirás una buena preparación académica y tu objetivo de acceder a la Universidad que deseas; la formación del Centro es garantía de éxito.

 

 

CUADRO-RESULTADOS3

 

 

 

 

 

cuatroalumnos

 

2

 

 

Formarás parte de un Colegio dinámico, que te ofrece la posibilidad de participar y aportar valor a todas tus iniciativas y proyectos, tanto educativos como sociales.

 

3

 

 

Reforzarás tu formación con actividades complementarias, charlas de profesionales, visitas a museos y lugares de interés, etc.

 

4

 

 

Te ayudaremos a alcanzar el nivel necesario para examinarte y obtener los Diplomas de los Exámenes Oficiales de la Universidad de Cambridge (nivel PET, First y/o Advanced).

 

5

 

 

Encontrarás un Profesorado motivado, en constante formación, en contacto con el alumnado y las familias, e implicado en tu educación.

 

6

 

 

Dispondrás de medios de comunicación propios donde colaborar: Magazine MHI, canal YouTube, suplemento quincenal El Pequeño Diario, etc.

 

7

 

 

Podrás participar de las diferentes actividades deportivas y culturales que te ofrece el Centro: baloncesto, fútbol sala y karate.

 

8

 

 

Tendrás la posibilidad de estudiar en el Conservatorio Oficial de Musica Hispano Inglés.